lunes, 18 de mayo de 2009

Artículo personal: IMVU

IMVU

Es un cliente gráfico de 3D Instant Messenger, que comparte varias características con otros mundos virtuales. Un avatar representa a los usuarios de IMVU. El avatar básico es humano. Los avatares pueden estar de sexo y pueden ser arropados o ser modificados para requisitos particulares de otra manera para producir una gran variedad de humanoid y de otras formas. La mayoría de los artículos creados por los usuarios de IMVU son la ropa, el pelo, los ojos y otros apoyos que los miembros pueden comprar para su aspecto del avatar.


Las sesiones de la charla de IMVU ocurren en las escenas, que son ambientes virtuales poseídos por los usuarios de IMVU. Cuando los usuarios participan en sesiones de la charla, su avatar aparece dentro de la escena, y sus mensajes aparecen en burbujas de la charla sobre su avatar. Mientras que en los cuartos, los usuarios de IMVU pueden mover a sus avatares alrededor a los nodos a través del cuarto, atado a menudo a los objetos de los muebles.

También tiene cuartos públicos, que son cuartos creados por los usuarios que están disponibles para cualquier otro usuario. Todos los cuartos necesitan una invitación privada previa y requerida del dueño del sitio. Los “cuartos” son como escenas, pero pueden ser modificado para requisitos particulares colocando y moviendo alrededor los muebles que el dueño ha comprado por separado.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio